Cabaña Utopía Arroyo de los Patos Traslasierra Cordoba

La Cabaña Utopía está ubicada en el Valle de traslasierra, Arroyo de los Patos, limitando al este con el cordón montañoso de las Sierras Grandes, al oeste con el cordón montañoso de las Sierras Occidentales o de Altautina, al norte con la localidad de Mina Clavero(6 km) y al sur con la localidad de Nono (3km).





Todo el año
El Valle de Traslasierra, es un destino privilegiado de cuatro estaciones, ya que su microclima único permite que los visitantes disfruten del el todo el año.
El Valle de Traslasierra ofrece en cada estación, sus paisajes y colores únicos, desde el verano con su explosión de verdes y sus ríos al máximo de su esplendor, pasando por el invierno y sus días de sol que permiten realizar casi cualquier actividad, hecho casi imposible en otros lugares del país.
Es así que Traslasierra y su clima esperan al turista en cualquier día del año con todos sus atractivos mágicos.









Por ser la única en el terreno es la cabaña ideal para los que desean privacidad y tranquilidad, con un fondo amplio para la dispersión. Esta equipada completamente, y su cercanía a la costa del Río de los Sauses permite su traslado con una agradable caminata.



Vista de una de las ventanas de la cabaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cabaña Utopía Arroyo de los Patos Traslasierra Cordoba

La Cabaña Utopía está ubicada en el Valle de traslasierra , Arroyo de los Patos, limitando al este con el cordón montañoso de las Sierras Gr...